Url copiado

Venezuela cambia de camiseta: el pedido que realizaron a la marca que viste a su Selección

El cuadro venezolano quiere obtener una renovada piel que los identifique con su identidad.

FOTO 1 de 1
Venezuela cambia de camiseta: el pedido que realizaron a la marca que viste a su Selección
Publicado 28 de Enero de 2019

El Sudamericano Sub 20 Chile 2019 ya se encuentra en la etapa del Hexagonal Final y la Selección de Venezuela es una de las sensaciones del torneo. El combinado venezolano es uno de las favoritos y causó revuelo al estrenar nueva indumentaria a partir del último cambio de marca.

La escuadra ‘Vinotinto’ dejó su alianza con Adidas e inició un nuevo proyecto con la marca italiana Givova, con esta nueva indumentaria la selección bolivariana se presentó en el torneo Sub 20 y resaltó que el tono de dicha camiseta se acercó más al morado que al tradicional granate que supo acompañar al equipo nacional históricamente. Es por eso que las críticas no tardaron en aparecer y desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya anunciaron que pedirán el cambio.

Lo más curioso es que las medias de este nuevo uniforme sí conservan la tonalidad tradicional, pero tanto el pantalón corto como la camiseta mantienen el color criticado y por ende fue rechazado totalmente por los seguidores de la escuadra venezolana.

Lejos de tomarlo como una innovación, las reacciones en redes sociales llegaron incluso a pedir dar de baja a la nueva marca, que poco a poco empieza a ganar terreno en el mundo del fútbol mundial.


Añade tu comentario
Lo último