Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Venezuela vs. Argentina EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

¡Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se viven por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Argentina y Venezuela protagonizan el tercer duelo de la jornada 9 en las Clasificatorias Sudamericanas. La 'Vinotinto', que se quedó sin técnico tras la intempestiva salida del portugués José Peseiro, buscará su segundo triunfo en la historia ante la 'Albiceleste', que llega siendo escolta de Brasil en este proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

Tras consagrarse campeón de América después de casi 30 años, la escuadra liderada por Lionel Scaloni no pretende perderle el paso a Brasil y buscará los tres puntos ante una Venezuela debilitada. Los dueños de casa deberán sumar de a tres si quieren salir del fondo de la tabla.

Venezolanos y argentinos se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la novena fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas desde las 7:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Plus (canal 006 y 706 HD).

Datos Opta sobre el Venezuela vs. Argentina

  • Venezuela venció una vez sola a Argentina en 14 enfrentamientos por Eliminatorias Sudamericanas (1V 2E 11D): fue como local, camino al Mundial de Brasil 2014, por 1-0. Actualmente llevan dos empates al hilo en el certamen: la Vinotinto nunca estuvo dos juegos sin caídas ante la Albiceleste en las Eliminatorias. 
  • Venezuela perdió en uno de sus últimos nueve partidos como local por todas las competencias (4V 4E 1D). El único que lo venció en este periodo fue Paraguay, en las actuales Eliminatorias Sudamericanas (1-0). 

  • Argentina lleva 20 encuentros sin caídas por todas las competiciones (12V 8E), todos dirigidos por Lionel Scaloni. Es la segunda racha más larga sin derrotas de un entrenador Albiceleste. 
  • Venezuela es el seleccionado que comete menos faltas en las Eliminatorias Sudamericanas (73). Sin embargo, recibió 16 amarillas, siendo el quinto equipo que más amonestaciones sufrió. 
  • Ocho de los nueve goles de Argentina fueron en el primer tiempo: el 89% de sus gritos fueron en la parte inicial de los encuentros, más que cualquier otro equipo en las Eliminatorias.