Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Venezuela vs Bolivia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Venezuela vs Bolivia se enfrentan por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

Desde el Estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela y Bolivia cerrarán la fecha 15 de las Clasificatorias Sudamericanas. El combinado 'Vinotinto', sin opciones de clasificar al próximo Mundial 2022 en Qatar, pero con la presencia del nuevo técnico, José Pekerman, recibe a 'La Verde', que aún tiene chances de meterse a zona de clasificación.

Venezuela vive un presente de terror en las Clasificatorias: solo cosecharon dos victorias (ante Chile y Ecuador como local) en todo este proceso a Qatar. Ahora, con Pekerman como nuevo estratega y con la vuelta de varios elementos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar de la mejor manera esta competición.

Bolivia, a diferencia de otros procesos rumbo a la Copa del Mundo, vive con ilusión este tramo final del campeonato. Los dirigidos por el venezolano César Farías (exentrenador de su país) se impusieron en los últimos tres partidos que mantuvieron en condición de local: 1-0 a Perú, 4-0 a Paraguay y 3-0 a Uruguay. El tema pendiente está fuera de casa: solo dos puntos conseguidos como visitantes.

Fecha, hora y transmisión para el Venezuela vs. Bolivia

  • - Fecha: viernes 28 de noviembre
  • - Hora: 5:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Agustín Tovar (Barinas, Venezuela)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Plus (006 y 706 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

Datos sobre ambos equipos - Data Factory

  • Cumplirán 20 partidos en las Eliminatorias Conmebol: @SeleVinotinto suma 5 victorias seguidas como anfitrión de los bolivianos.
  • El último triunfo de @FBF_BO fue en el histórico 7-1 en Puerto Ordaz por las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Estados Unidos 1994.
  • Marcelo Moreno Martins (Bolivia) es el máximo anotador de la actual competencia (9). De acuerdo a las estadísticas provistas por DataFactory, el histórico delantero registra 9 festejos en sus 13 apariciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, la misma cantidad de anotaciones que suman los seleccionados de Venezuela y Paraguay.
  • Bolivia y Venezuela cuentan con las vallas más vencidas del presente certamen de Conmebol (28 y 25 goles respectivamente).
  • Carlos Lampe (Bolivia) es el arquero top en el rubro de atajadas (59 en 14 PJ).

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 36 puntos*
  2. Argentina: 32 puntos*
  3. Ecuador: 24 puntos
  4. Uruguay: 19 puntos
  5. Colombia: 17 puntos (-1)
  6. Perú: 17 puntos (-1)
  7. Chile: 16 puntos
  8. Bolivia: 15 puntos (-1)
  9. Paraguay: 13 puntos
  10. Venezuela: 7 puntos (-1)

*partido pendiente de resolución por parte de la CONMEBOL