Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Venezuela vs Ecuador EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Venezuela vs. Ecuador se enfrentan por la jornada 5 de las Clasificatorias Sudamericanas: ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Las selecciones de Venezuela y Ecuador se enfrentan en Caracas por una nueva fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El cuadro llanero es colero en la tabla actual, mientras que la 'Tri' se ubica en el tercer lugar de la clasificación.

El conjunto que dirige Leonardo González, quien quedó como DT interino tras la intempestiva salida del portugués José Peseiro, no sabe lo que es ganar desde el 17 de noviembre del 2020, cuando venció 2-1 a Chile en condición de local. Acumulan cuatro derrotas consecutivas y están casi afuera de la pelea.

Por su parte, Ecuador llega 'dulce' a este encuentro luego de su contundente victoria por 3-0 ante Bolivia en Guayaquil. No obstante, los dirigidos por Gustavo Alfaro no deberán confiarse, en especial luego de una irregular jornada triple en el pasado mes de septiembre.

Fecha, hora y transmisión para el Venezuela - Ecuador

Fecha: domingo 10 de octubre

Hora: 3:30 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Posibles alineaciones para el Venezuela vs. Ecuador

Venezuela: Fariñez; Rosales, Chancellor, Ferraresi, González; Rincón, Moreno o Casseres; Machís, Soteldo, Peñaranda y Ramírez.

Ecuador: Ramírez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Caicedo, Grueso; Plata, Mena; Valencia y Estrada.

Así quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias tras la fecha 11

  1. Brasil: 27 puntos (-1)
  2. Argentina: 19 puntos (-1)
  3. Ecuador: 16 puntos
  4. Uruguay: 16 puntos
  5. Colombia: 14 puntos
  6. Paraguay: 12 puntos
  7. Perú: 11 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos.