Url copiado

Altamente Superiores: Venezuela venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago y sigue sumando victorias rumbo a Qatar 2022

FOTO 1 de 1
Altamente Superiores: Venezuela venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago y sigue sumando victorias rumbo a Qatar 2022
Publicado 14 de Octubre de 2019

La Selección de Venezuela logró vencer a su similar de Trinidad y Tobago por 2-0 con goles de Salomón Rondón y Darwin Machís. Este segundo amistoso de la vinotinto afirma el buen momento que están atravesando y siguen sumando victorias para así disputar al 100% las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En el primer tiempo el cuadro local salió a toda máquina para imponerse ante su rival. Así logró convertir el primer tanto a los 11 minutos con el gol del experimentado delantero Salomón Rondón. El segundo tanto llegó a los 14 minutos de los pies del centrocampista Darwin Machís.

En la segunda parte del encuentro los comandados por Rafael Dudamel jugaron con más tranquilidad al tener el resultado a favor. Por ello se centraron en dominar la pelota y cuidarla para evitar que pasen peligro.

LA PREVIA

La selección venezolana jugará su segundo partido amistoso de esta fecha FIFA hoy, desde el Estadio Olímpico de Caracas, frente a Trinidad & Tobago a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana) en encuentro que será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes en el 003 y 703 de Movistar TV y en cualquier lugar desde Movistar Play.

Luego de ganar con mucha comodidad 4-1 a Bolivia, el equipo dirigido por Rafael Dudamel busca seguir poniéndose a punto con el inicio de las eliminatorias para Qatar 2022 cada vez más cerca y sacar el máximo provecho a estos amistosos internacionales frente a un rival al que se enfrentaron en 5 oportunidades previas.

Alineaciones probables:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Gabriel Benítez, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno; Jhon Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. Entrenador: Rafael Dudamel.

Trinidad & Tobago: Marvin Phillip; Alvin Jones, Sheldon Bateau, Daneil Cyrus, Mekeil Williams; Levi García, Khaleem Hyland, Leston Paul, Ryan Telfer; Daniel Carr, Kevin Molino. Entrenador: Dennis Lawrence.

Añade tu comentario
Lo último