Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jugaron para Perú: Venezuela y Uruguay igualaron 0-0 en Caracas

En un partido áspero, Venezuela y Uruguay igualaron sin goles en Caracas por la fecha 8 de las Clasificatorias

Venezolanos y uruguayos no se hicieron daño en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. El partido finalizó 0-0 y y ambas escuadras terminaron esta nueva jornada doble de Clasificatorias sin ganar un partido.

Las grandes figuras del cotejo fueron los arqueros Graterol y Muslera. Para la visita, se trata de un momento complicado para la gestación de fútbol, en un plantel rico en talento. Los locales suman un punto más que los mantiene, de momento, en la penúltima casilla.

Nota previa

Venezuela vs. Uruguay EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

Venezuela y Uruguay disputarán el segundo partido de la jornada 8 de las Clasificatorias Qatar 2022. La Vinotinto recibe al cuadro celeste en Caracas con la consigna de recuperar los puntos dejados en el camino ante Bolivia.

El equipo dirigido por el portugués José Peseiro no tendrá un rival fácil. La Selección de Uruguay también dejó puntos en el último partido ante Paraguay en Montevideo. Los charrúas se ubican en el puesto 5 (lugar de repechaje), mientras que los llaneros están penúltimos, solo delante de Perú, con 3 puntos.

Venezuela vs. Uruguay: dónde y cómo ver el partido por la fecha 8 de las Clasificatorias

Venezuela y Uruguay se enfrentarán este martes 8 de junio del 2021 desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Eventos (015 y 715 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Venezuela vs. Uruguay: posibles alineaciones 

Selección de Venezuela: Fariñez, Ferraresi, Chancellor, Villanueva; González, Moreno, Rincón, Rosales; Savarino, Otero y Martínez.

Selección de Uruguay: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Viña; Valverde, Bentancur, Nández, De la Cruz; Rodríguez y Suárez.

Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Datos sobre ambos equipos

  1. Venezuela solo gano en tres partidos de los últimos 14 partidos como local frente a Uruguay (5E 6D). En su último antecedente en tierras bolivarianas, empataron a cero en San Cristóbal. En Venezuela estos dos equipos jamás han empatado dos encuentros de manera consecutiva.
  2. Venezuela solo ha perdido un partido de sus últimos ocho como local (4V 3E), a pesar de que en este intervalo estuvo tres partidos sin convertir goles. Su única derrota fue el 0-1 frente a Paraguay en estas Eliminatorias. 
  3. Uruguay venció en su último partido como visitante (0-3 en Colombia). No enlaza dos victorias fuera de casa consecutivas en una misma eliminatoria desde 2013 cuando derrotó por 0-1 a Venezuela y por 1-2 a Perú.
  4. Uruguay es el equipo de las eliminatorias CONMEBOL rumbo al mundial de 2022 que más goles ha marcado vía penalty. Ha anotado cuatro tantos de este modo, representando el 57% de sus anotaciones. 
  5. Rodrigo Betancur de Uruguay es el jugador que más recuperaciones de balón registra en las actuales eliminatorias de CONMEBOL rumbo al mundial de 2022. Tiene 38 recuperaciones totales.

Venezuela vs. Uruguay: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 17:30 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 17:30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 18:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 19:30 horas
  • España, Alemania, Francia, Italia: 23:30 horas