Url copiado

Vicepresidente de Sport Boys: " Conmocionado por la noticia de jugar sin público visitante"

FOTO 1 de 1
Vicepresidente de Sport Boys:
Publicado 17 de Mayo de 2018

El vicepresidente de Sport Boys, Sebastián Capurro, declaró para Radio Ovación por la medida impuesta por la ADFP de jugar solo con hinchada local sus partidos ante Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. El segundo mandatario considera que disputar los partidos solo con público local no es la solución para erradicar la violencia del fútbol. La ‘Misilera’ tenía proyectado un inicio económico significativo con la venta de entrada al jugar con los equipos ya mencionados.

“Un poco conmocionado por la noticia de jugar sin público visitante, porque nosotros nos proyectamos en un tema de taquilla. Esos temas se definen en Asambleas, siento que justos pagan por pecadores siendo el fútbol una fiesta, pero con estas medidas la estamos alejando la fiesta a la cancha. Tampoco creo que sea la solución”, indicó el directivo de Sport Boys.

El directivo rosado confía en el apoyo de su hinchada para sumar puntos e iniciar con una victoria ante el campeón del Torneo de Verano 2018, Sporting Cristal. “Hemos tenido bajas en el tema taquillero, peor no sé si la solución sea bajar el precio de las entrada. Esperamos que el hincha nos apoye en un partido lindo”, afirmó.

Adicionalmente manifestó: “Queremos concientizar al hincha de que el equipo necesita su apoyo para salir adelante en el Descentralizado”. Sporting Boys recibe a Sporting cristal, este sábado en el Estadio Miguel Grau (8:00 p.m.) por la fecha 1 del Torneo Apertura.

Añade tu comentario
Lo último