Url copiado

Víctor Hugo Marulanda: "Estamos felices de volver a contar con Carlos Ascues"

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda habló sobre el acuerdo que llegaron con Carlos Ascues

FOTO 1 de 1
Víctor Hugo Marulanda:
Publicado 01 de Julio de 2020

Buenas noticias para el comando técnico de Alianza Lima y es que Mario Salas podrá  contar con Carlos Ascues para el reinicio del torneo peruano. El día de hoy, el director deportivo íntimo, Víctor Hugo Marulanda, dio a conocer que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo, y que en las próximas horas el mediocampista se unirá  a su compañeros para el retorno de los entrenamientos. 


Estamos muy contentos de volver a contar con un gran jugador, que estoy seguro será  de mucha ayuda para la propuesta futbolística del profesor Mario Salas. Alianza Lima ganará mucho con el retorno pleno de Carlos Ascues a los entrenamientos del equipo”, fueron las palabras de Marulanda para la web oficial del club blanquiazul. 


El director deportivo, resaltó  la actitud que tuvo el jugador íntimo para llegar a un acuerdo, aceptando la reducción de sueldo, debido a la para que ha sufrido el fútbol peruano debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Recordemos que, la directiva de Alianza Lima aplicó  la reducción de sueldo a todo su plantel. 


Hablamos con Carlos de manera genuina. Él se nos acercó con mucha humildad para conversar sobre el tema pendiente que tenía con nuestro club y pudimos generar unas charlas muy positivas por el bien de Alianza Lima y del propio jugador”, sentenció  Marulanda. 


Por otro lado, Alianza Lima ya realizó  las pruebas moleculares a su primer equipo y en los próximos días estaría retomando los entrenamientos, como ya lo vienen haciendo Sporting Cristal, Universitario, Melgar, Alianza Universidad, la UCV y la San Martín. 

Añade tu comentario
Lo último