Url copiado

"Estoy agradecido por la oportunidad que me da el club y el respaldo de los jugadores", dijo Víctor Reyes, entrenador de Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Publicado 16 de Mayo de 2019

Sumar siete de nueve puntos en el torneo local, además de la correcta presentación en el último partido contra Palestino (que terminó en derrota 1-2), es la carta de presentación de Víctori Reyes, entrenador interino de Alianza Lima, que habló esta tarde luego de finalizar los entrenamientos del equipo.

Estoy tranquilo y agradecido por la oportunidad que me da el club, también por el respaldo que recibo de los jugadores. Todo eso me da tranquilidad para afrontar todos los partidos. Espero que la respuesta del plantel sea buena. Estamos sosteniéndolos en cada participación”, dijo Reyes.

Sobre el balance que le dejó disputar estos cuatro partidos en el banco de suplentes, manifestó que “el saldo es positivo. Se ha sumado en estas fechas del torneo local y por la Copa Libertadores creo que en el último partido el equipo compitió. El grupo ya está recuperado para afrontar la parte final del Apertura y estamos tranquilos, hemos tenido una semana completa para recuperarnos. Tenemos un objetivo claro y vamos a proponer como lo hacemos en todos los partidos”.

Uno de los grandes problemas que tuvo Alianza Lima a lo largo de esta temporada, al mando del argentino Miguel Ángel Russo, fue en la línea defensiva. Sobre esto, señaló que busca ser “un equipo sólido que pueda recuperarse en el tema defensivo. Marcamos en todos los partidos, generamos volúmen de ataque y salimos a proponer. En la medida de que el equipo siga consiguiendo resultados, esto se va a afianzar”.

Finalmente, sobre el rival de este fin de semana, Reyes declaró que “Huánuco es complicado para todos los rivales. Alianza Universidad es un equipo que se está haciendo fuerte de local. Vamos a ir con la seriedad del caso para sumar los tres puntos saliendo a proponer”.

Añade tu comentario
Lo último