Url copiado

Víctor Reyes: "Nosotros hicimos respetar la casa con un buen juego"

FOTO 1 de 1
Víctor Reyes:
Publicado 26 de Mayo de 2019

El técnico interino, Víctor Reyes, habló en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima sobre Binacional por 2-1 en Matute.El entrenador se mostró contento por lo demostrado el día de hoy por su equipo ante el líder del apertura en la Liga 1 Movistar.

El equipo mejoró en la segunda etapa, no se hizo cambios en el primer tiempo porque siempre tuvimos la posesión del balón. El equipo mejoró con el pasar de los minutos y eso hizo que ganemos con autoridad”, sostuvo Reyes en la conferencia de prensa.

Sobre el rendimiento de Binacional el día de hoy, el entrenador blanquiazul, expresó que el equipo del sur llegó con la idea de salir campeón y no supieron organizarse dentro del campo y eso les costó la derrota. También agregó, que Alianza Lima mereció ganar, porque fue quien creó más ocasiones de gol.

El equipo hizo un mal planteamiento, tuvimos un rival que quiso campeonar. No nos olvidemos que si Binacional ganaba, se quedaba con el Apertura. Ellos tenían que tener la iniciativa, pero nosotros hicimos respetar la casa con un buen juego. El resultado apretado en los últimos minutos no corresponde con lo que se desarrolló el juego. Alianza creó las situaciones y marcó los goles”.

Finalmente, Víctor Reyes habló sobre el retorno de Pablo Bengoechea, asegurando que el técnico uruguayo encontrará un plantel íntimo más dinámico. “Le dejamos al profesor Bengochea un buen equipo, que está entonado, con puntos ganados en las últimas fechas. Seguro que el profesor se va a encontrar con un grupo muy dinámico con jóvenes que le darán satisfaciones a la institución”.

Añade tu comentario
Lo último