Url copiado

Víctor Rivera: “Estamos en la búsqueda de reemplazar a los jugadores que se han ido"

FOTO 1 de 1
Víctor Rivera: “Estamos en la búsqueda de reemplazar a los jugadores que se han ido
Publicado 03 de Enero de 2019

Víctor Rivera, DT del Deportivo Municipal, declaró para Radio Ovación y aprovechó en hacer un análisis sobre la temporada 2018, los jugadores que dejaron el equipo que dirige y los nuevos fichajes que llegan.

“Nosotros sabíamos que muchos de los jugadores eran pretendidos desde mitad de año, sabíamos que retenerlos ha sido una negociación bastante larga y en algunos casos imposible. Tenemos un presupuesto del que no nos podemos pasar y estamos en la búsqueda de reemplazar a los jugadores que se han ido”, dijo Rivera.

El entrenador hizo un análisis de la temporada del 2018. “A Municipal le faltó ser local, que sea un equipo que esté acompañado dentro de su entorno, también tuvimos dificultad con los campos de entrenamiento. En lo deportivo creo que al último tuvimos dos caídas que fueron determinantes, contra UTC y contra Cantolao”.

Sobre los jugadores que se fueron. “Debemos tratar de buscar ese perfil, porque ya era una idea de juego. Tenemos que intentar tener dos centrales similares a la pareja que se formó, en el caso de Manzaneda buscar ese reemplazo, un jugador que vaya por la banda izquierda, Cuba fue polifuncional. Son situaciones difíciles porque no hay jugadores iguales”.

También habló sobre Murillo. “A Murillo lo hemos estado siguiendo, ha tenido convocatorias en Panamá, tiene mucha velocidad, tenemos las mejores referencias”.

Añade tu comentario
Lo último