Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor Villavicencio confirmó que la Fase 2 se jugará en Lima

Villavicencio - Fase 2

La Fase 1 de la Liga 1 culminó tras el triunfo de Sporting Cristal frente a San Martín. Tras eso, los clubes peruanos empiezan a pensar ya en la Fase 2 del torneo.

El equipo rimense ganó por 2 a 0 a la San Martín por la definición de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Con ello, los dirigidos por Roberto Mosquera clasificaron a la Copa Libertadores 2022 y a los Play-Offs por el título nacional. Ahora, empezarán todos los preparativos para la Fase 2.

A diferencia de la primera etapa, La Fase 2 se jugará en la modalidad de todos contra todos, siendo disputados 17 partidos por equipo. El Gerente General de la Liga 1, Víctor Villavicencio, agregó que todos estos partidos se jugarán en la ciudad de Lima.

Villavicencio indicó que para el 2022 podría caber la posibilidad que el torneo peruano vuelva a ser Descentralizado. “El próximo 16 de julio se inicia la Fase 2, todavía no hay autorización de que se juegue de manera descentralizada, pero esperamos a que el próximo año sí pueda darse de esa forma. Este año los play-offs acaban en noviembre, por lo que tenemos tiempo para planificar”, declaró para GolPerú.