Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor Villavicencio sobre la vuelta del público a los estadios: "Lo están analizando para la Selección y más adelante seria para la Liga 1"

Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1, habló sobre la posibilidad de que retorne el público a las gradas 

Hace algunos días, directivos de la Federación Peruana de Fútbol y Ricardo Gareca se juntaron con el Presidente Pedro Castillo con el fin de hacer una evaluación, entre otros temas, sobre la opción de que los próximos partidos de la Selección Peruana sean con público.

Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1, detalló qué tan factible puede ser esta opción y, en especial, sobre la posibilidad de ver público presente en los partidos del campeonato local.

"Debemos ir paso a paso, siempre respetuosos de las autoridades. Ahora creo que la prioridad es la Selección, pero hemos venido planificando. También hay otros factores que evaluar, por ejemplo, en caso sea este año y sea un partido entre un equipo de provincia y uno de Lima, no sería muy justo por la localía, tendría que buscarse que también sea entre dos de provincia", indicó Villavicencio a RPP Noticias.

"Esperemos que el público pueda volver desde este año, pero dependemos de las decisiones de las autoridades. Entiendo que lo están analizando para la Selección y más adelante seria para la Liga 1", completó al respecto.

La Selección Peruana de Fútbol tendrá, en la próxima fecha triple de Clasificatorias, dos duelos de local ante Uruguay y Venezuela. ¿Tendremos público presente en alguno de esos encuentros a disputarse en el Estadio Nacional?