Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

(VIDEO) Natalia Málaga y su dura crítica a la Selección mayor de Vóley tras no clasificar al Mundial

(VIDEO) Natalia Málaga y su dura crítica a la Selección mayor de Vóley tras no clasificar al Mundial

La voz de Natalia Málaga siempre es importante de escuchar cuando las cosas van bien o mal en el Vóley peruano. Y en estos momentos, la situación no está muy cómoda que digamos tras la no clasificación al Mundial de Japón 2018. La ex seleccionadora de mayores criticó su rendimiento en una entrevista exclusiva a Movistar Deportes.

“Yo he tenido a estas chicas y siempre ha sido el mismo. El problema de ellas no es técnico. Cuando se despliegan y te crean una expectativa alucinante. Y al día siguiente es otro equipo, totalmente muerto y apático. El error de una contagia a la otra y va cayéndose cada una. Salvo algunas que saben mantenerse y tienen un temperamento que no les deja entrar a lo mismo que la otra”, comentó la ex seleccionadora.

La semana pasada, Perú disputó en la ciudad de Arequipa el PreMundial de Vóley y el resultado fue negativo: perdió dos partidos (Colombia y Argentina) y apenas ganó en su debut ante la débil Uruguay. El apoyo de la hinchada estuvo; sin embargo, las chicas dejaron ir una excelente oportunidad en casa para ir al Mundial tras 20 años.

“Si vas a perder, pierde con gente joven. Yo me comí un par de años en mayores y me chancaron. Dejé al menos algo. Dejé un grupo menor que venían trabajando dos años y pasaron la promoción de seis o siete. Están todas ahora”, añadió.

Mira toda la entrevista completa aquí: