Url copiado

Vinicius Jr. da negativo a prueba del coronavirus y podrá unirse a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará este viernes al Alavés por la jornada 35 de La Liga

FOTO 1 de 1
Vinicius Jr. da negativo a prueba del coronavirus y podrá unirse a los entrenamientos del Real Madrid
Publicado 09 de Julio de 2020

Buenas noticias para el Real Madrid. Vinicius Jr, dio negativo a las pruebas de descarte del coronavirus y ya podrá  ser considerado por el técnico Zidane para los encuentros que le quedan por disputar en LaLiga. El futbolista brasileño tuvo que someterse nuevamente a los exámenes debido a un error de la parte médica del club. 


La noticia fue confirmada por el diario español, Marca, quienes afirmaron que el jugador se encuentra en buenas condiciones y podrá  integrarse al plantel. Como se sabe, el brasileño se encontraba a la espera de los resultados de sus exámenes, tras conocer el resultado a su favor podrá  ser considerado para el duelo contra el Alavés. 


El entrenador, Zinedine Zidane fue quien dio a conocer la noticia sobre los exámenes que tuvo que someterse Vinicius Jr., debido a que el jugador estuvo ausente en los entrenamientos, previo al duelo contra el Alavés. Me informó  nuestro médico que el test salió  mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados”. 


Por otro lado, el Real Madrid se encuentra como líder en LaLiga con 77 puntos y buscará  asegurar la ventaja este viernes cuando se enfrente al Alavés en el estadio Alfredo Di Stefano. Los dirigidos por Zidane no conocen de derrotas desde el reinicio del torneo español, luego de la para por la pandemia. 

Añade tu comentario
Lo último