Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Volverá? FC Barcelona va a la carga por Neymar Jr.

Neymar y Messi

El candidato a la presidencia del Barcelona, Jordi Farré, informó que se encuentran en conversaciones por recuperar a Neymar.

No es un secreto a voces que una de las formas para mantener a Lionel Messi en el Barcelona es recuperar a su ex compañero. Neymar Jr ya ha declarado anteriormente que desea volver a jugar junto al argentino y que esperaba hacerlo el próximo año.

Jordi Farré, uno de los candidatos a la presidencia del club catalán ha declarado esta mañana e ilusiona a los hinchas 'culés'. “Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato porque está en el último año de su contrato en el París Saint-Germain", comentaba el español.

Farré mencionó que su equipo de trabajo se encuentra actualmente en negociaciones para que 'Ney' pegue la vuelta al Camp Nou. Esto fue comentado durante la presentación de sus áreas deportiva y económica en la sede electoral de la Calle Numancia de Barcelona.

“Pediremos un ‘transfer request’. A los 15 días de irse a París ya quería volver a casa. Yo creo que fue una venta encubierta”, añadía. El pre candidato agregaba cómo sería la relación con el plantel que busca armar de ganar la presidencia del club.

“Los jugadores del primer equipo del Barça deben proceder mayormente de la Masía y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar”. Además, les recordó a los jugadores de las divisiones menores del club 'blaugrana' que deben tener la sensación de poder llegar al primer equipo, citando el ejemplo de Busquets y Pedro en la 'Era Guardiola'.

Por último, Farré considera que dentro de La Masía debe tener todo tipo de jugadores que aporten al club en el futuro. "No solo deben estar los mejores jugadores técnicos, sino también se deben trabajar los aspectos tácticos, físicos y mentales”, finalizó.