Url copiado

"Voy a dar lo mejor de mí, es mi última oportunidad en Universitario", la palabra de Diego Chávez para Movistar Deportes

FOTO 1 de 1
Publicado 19 de Febrero de 2020

Un nueva oportunidad para Diego Chávez en Universitario de Deportes. El defensa crema habló  en exclusiva para Movistar Deportes sobre su actual situación y de los motivos por los cuales salió de la ‘U’ en el 2016. También se pronunció sobre la oportunidad que le está dando Gregorio Pérez para integrar este año el plantel. 


Sobre su salida de Universitario en el 2016, Chávez aseguró que no fue por un tema de indisciplina, sino por un tema anímico del jugador. Mi salida de la ‘U’ no fue por indisciplina en el 2016. Me vine abajo porque ese año convocaron a siete compañeros para la Copa América, pero a mí no. Yo estoy muy contento por ellos, pero siento envidia sana”, sostuvo para Movistar Deportes. 


Por otro lado, el defensa habló sobre las momentos complicados que le tocó vivir en su carrera futbolística. Recordemos que Diego Chávez ha vestido la camiseta de Sport Rosario en el 2017, Unión Huaral en el 2018 jugando en la segunda división del fútbol peruano. En el 2019 vistió la camiseta de Binacional para jugar la Copa Sudamericana, pero fue separado del club por temas de indisciplina y no logró debutar. 


“Me tocó jugar campeonatos para sacar aunque sea para un plato de comida. Hoy estoy más motivado que nunca por mi familia. Sí me reuní con Comizzo, conversamos y me dijo que, si se quedaba en Perú, quería contar conmigo, pero tenía que seguir jugando“. 


Finalmente, Diego Chávez afirmó sentirse agradecido con Gregorio Pérez por la nueva oportunidad que le está dando para vestir la camiseta de Universitario esta temporada. ”Estoy muy agradecido con el ‘profe’ Gregorio Pérez por confiar en mí. Habló conmigo, quería que haga las cosas bien y lo estoy haciendo. Es la última oportunidad que tengo en Universitario y voy a dar lo mejor de mí”. 


Hasta el momento, Chávez no ha debutado con la camiseta de la ‘U’ en lo que va de la temporada. Desde que inició la pretemporada al mando de Gregorio Pérez, el defensa se ha dedicado a entrenar logrando bajar 10 kilos y se encuentra apto para su debut. 










Añade tu comentario
Lo último