Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a la Premier? Brentford ofreció contrato de 6 meses al danés Christian Eriksen

Christian Eriksen

Christian Eriksen podría volver al fútbol profesional nada más y nada menos que en la English Premier League

El pasado 17 de diciembre, el Inter de Milán informó, mediante un comunicado oficial, que llegó a un acuerdo con Christian Eriksen para la resolución de su contrato. "Internazionale confirma por la presente que el contrato del jugador Christian Eriksen queda rescindido por mutuo acuerdo. Tanto el club como la familia Nerazzurri le desean lo mejor al jugador", detalla dicho escrito.

Y es que los vigentes campeones de la Serie A, según detallan las normas del Calcio, no podía mantener al danés en sus filas, pues no podría volver a disputar un partido oficial en suelo italiano tras el colapso cardiaco que tuvo en la pasada Eurocopa. Sin embargo, existe un club bastante interesado en el exmediocampista del Tottenham.

Precisamente es uno de la Premier League: el recién ascendido Brentford busca relanzar la carrera del fino '10' de Dinamarca, quien ya está recuperado. Según detalla el reconocido medio inglés The Athletic, las 'abejas' tienen como objetivo fichar a Eriksen por un periodo de seis meses, con la opción de extender su vínculo una temporada más.

"Volver a la Premier sería como regresar a casa", sostuvo Martin Schoots, agente del jugador. El Brentford tiene ocho futbolistas daneses; de hecho, su propietario, Matthew Benham, también es dueño del Midtjylland de Dinamarca. Eriksen estaría rodeado de muchos compatriotas, en un equipo que busca proponer y ser ofensivo en la liga más espectacular del mundo. ¿Se dará?