Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a la Premier League? Marcelo Bielsa es candidato para suceder a Frank Lampard en Everton

Everton despidió a Frank Lampard por malos resultados y ahora va por Marcelo Bielsa, quien dirigió por última vez en febrero del 2022

¿Pega la vuelta a la Premier? Este 23 de enero, el torneo inglés se quedó sin uno de sus entrenadores: Frank Lampard no continuará al mando del Everton, que marcha en la penúltima casilla (19°) con 15 puntos, los mismos que el Southampton, colero del campeonato.

Los 'Toffees' necesitan empezar a sumar si no quieren complicarse con el descenso. ¿La última vez que jugaron en el Championship? nada más y nada menos que en la temporada 1950/51, que significó su segundo descenso en 30 años; después, los 'azules' no volvieron a disputar la segunda división.

Es por eso que Farhad Moshiri, dueño del conjunto de Liverpool, busca un técnico que revolucione las arcas del Everton. Y ya tiene al candidato: Marcelo Bielsa. El 'Loco', que dirigió con éxito al Leeds United, club que puso en Premier luego de más de 15 años de espera.

"Marcelo Bielsa, entre los principales candidatos. El dueño del Everton, Farhad Moshiri, mantuvo contacto con el técnico argentino de 67 años. Es la opción que Moshiri quiere para el club, pero no está claro si tiene el apoyo total de los demás directivos", detalló el periodista inglés David Ornstein de The Athletic.

La última vez que el estratega rosarino dirigió un partido oficial fue en febrero del 2022. Fue con el Leeds, conjunto que se mantenía en los últimos puestos y que decidió reemplazarlo con el americano Jesse Marsch de 49 años. ¿Llegará el 'Loco' a Goodison Park para dejar su sello?