Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelve a la Premier League: Rafa Benítez es nuevo entrenador del Everton

Rafa Benitez

Rafa Benítez es nuevo DT del Everton. El español firmó por tres temporadas con el cuadro 'Toffee'

Rafael Benítez fue (o sigue siendo, para muchos) ídolo del Liverpool tras conquistar la heroica Champions League que le ganó al AC Milan en Estambul tras ir 0-3 abajo. Ahora, la vida lo pone en la vereda del frente.

Rafa fue oficializado como nuevo entrenador del Everton y volverá a la Premier League tras algunas temporadas fuera del balompié inglés. El DT español estampó su firma con el club azul por los próximos 3 años.

“Nombramos a Rafa porque creemos que traerá éxito a nuestro Club y al fanático. En pocas palabras, tenemos que competir en la parte superior de la liga y ganar trofeos. Él es un ganador probado con una gran experiencia en el entrenamiento internacional y hemos asegurado al mejor hombre para lograrlo por nosotros ", detalló Farhad Moshiri, máximo propietario del Everton.

Benítez llega en reemplazo de Carlo Ancelotti, quien se fue al Real Madrid. La temporada pasada, Everton no pudo subir de la décima posición en la Premier League. Los 'Toffees', ahora de la mano de Rafa, seguirá buscando la clasificación a competiciones europeas.

"Estoy encantado de unirme al Everton. A lo largo de este proceso, me ha impresionado mucho la ambición mostrada por los altos representantes del Club y su deseo de llevar el éxito a este histórico club. Creo que este es un equipo que está yendo a lugares. Estoy decidido a desempeñar un papel importante para ayudar al Everton a lograr sus ambiciones ", manifestó el experimentado entrenador.