Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a la Serie A? Bologna buscaría trueque entre Gianluca Lapadula y Federico Santander

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, podría retornar a la Serie A en el 2022

Un nuevo rumor suena fuerte desde Italia sobre Gianluca Lapadula. El Bologna, conjunto que disputa la actual Serie A 2021/22, vuelve a interesarse en el atacante de la Selección Peruana.

Según detalla el reconocido medio italiano Repubblica, el cuadro de Emilia-Romaña (actual puesto 10 del certamen doméstico) buscaría un trueque con el Benevento. Bologna pretende un intercambio, más una suma de dinero, entre Lapadula y Federico Santander, delantero paraguayo con poca actividad en el último tiempo.

En la actual Serie A, Santander acumula pocos minutos: el paraguayo ingresó en los cotejos ante Lazio, AC Milan y Venezia, promediando 1o' por partido. Actualmente el centro atacante titular del equipo de Sinisa Mihajlovic es el austriaco Marko Arnautovic, quien suma 5 tantos en 12 encuentros disputados.

Por su parte, 'Lapa' acumula 6 goles en 11 partidos; sin embargo, arrancó de titular solo en 6 cotejos. Asimismo, el exjugador de Pescara lleva 2 tantos más con la Selección Peruana en las Clasificatorias Qatar 2022. Por si fuera poco, marcó 3 dianas en la última Copa América 2021.