Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Vuelve a LaLiga? Sergio Peña estaría el la órbita del Celta de Vigo y Granada

pe{

Sergio Peña podría volver a LaLiga de España tras una gran actuación con Perú en la Copa América

Uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en la última Copa América fue, sin dudas, Sergio Peña. El mediocampista del Emmen de los Países Bajos se 'destapó' como titular en la medular junto a Tapia y Yotún y le ofreció más de una variante a Ricardo Gareca.

Según detalla el medio español 'El Chiringuito', Peña sería uno de los apuntados por la directiva del Celta de Vigo para la volante del conjunto de Balaídos. "Sergio Peña ya conoce LaLiga, estuvo muchos años en el Granada y es un interior diestro con una dinámica exquisita como muchos peruanos a lo largo de la historia", detallaron en dicho programa.

"Una facilidad para eliminar rivales en la zona media, mucha veces en una zona abultada. Viene con seis goles y tiene pasaporte europeo", añadieron al respecto. De hecho, otro de los clubes que estaría interesados en sus servicios es el Granada. El exjugador de Alianza Lima debutó en el fútbol europeo precisamente en dicha entidad.

De momento, no hay ofertas formales al Emmen. Peña se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América. Algo que sí parece definitivo es que el volante no continuará en dicho club tras su descenso a la segunda categoría del balompié neerlandés. El sobrino de José Paolo Guerrero tiene contrato con el club rojiblanco hasta mediados del 2022.