Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo a la MLS: El atacante fue cedido por Sporting Cristal al Austin FC de Estados Unidos

El extremo ecuatoriano fue prestado al Austin FC de la Mayor League Soccer por los próximos seis meses

Sporting Cristal, mediante un comunicado publicado en redes sociales, confirmó que el atacante ecuatoriano Washington Corozo será traspasado al Austin FC de la MLS. Esta transferencia será una cesión de seis meses con opción de compra.

“El futbolista ya se encuentra en Estados Unidos para los exámenes médicos y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializaría su incorporación al mencionado club. Agradecemos a Washington por su profesionalismo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto”, se lee en dicho escrito.

Luego de un paso por los Pumas de México, donde llegó en junio del 2021, Corozo regresó a Sporting Cristal. El conjunto azteca hizo un ofrecimiento formal por la totalidad del pase del futbolista, que fue rechazado al tratarse de una suma insatisfactoria para el club bajopontino.

A sus 23 años, el futbolista surgido en Independiente del Valle asumirá su cuarto desafío en su carrera. Austin, club que disputa su segunda temporada consecutiva en la Mayor League Soccer, se posiciona actualmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Conferencia Este.

“Austin FC es un club ambicioso, en una gran ciudad, con una gran base de fanáticos. Quiero agradecer a Claudio Reyna y Josh Wolff por esta oportunidad, así como a mi agente, y espero ser parte del Club. Daré todo lo que tengo por Austin FC y no veo la hora de salir bajo las luces del Q2 Stadium”, indicó Corozo.