Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo: "Espero convertir los goles que me hicieron falta en Perú"

Washington Corozo habló en su presentación como nuevo futbolista de Pumas sobre sus condiciones de juego

El exjugador de Sporting Cristal, Washington Corozo, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de los Pumas UNAM de la Liga MX.

En dicha presentación, el veloz extremo ecuatoriano detalló que busca consolidar sus facultades para el gol, que lo aquejaron en los últimos meses con la camiseta del vigente campeón peruano.

"Me han traído para intentar desequilibrar por las bandas, no soy un delantero, pero trato de exigirme al máximo en cada entrenamiento y partido. Espero darle lo mejor a Pumas esperando hacer los goles que me hicieron falta en Perú, ahora con tanto trabajo en la definición se puede llegar al éxito", sostuvo en conferencia de prensa.

Corozo llegó a Pumas cedido por el Sporting Cristal, donde disputó 42 partidos, marcó 9 goles y brindó 16 asistencias. El también campeón con Independiente del Valle de su país dijo lo siguiente sobre este gran paso en su carrera.

"Venir a Pumas fue la mejor elección que he tomado. Me ayudará a crecer como persona y futbolista. La institución es grande, esperemos todos marchar para el mismo lado y concretar los objetivos".

"Vengo con todo, agradecido con Dios y Pumas de estar aquí. Las expectativas son altas, hice un buen torneo en Perú y vengo a hacer las cosas de la mejor forma en México, tenemos que pelear por títulos y darle alegría al club", sentenció el ecuatoriano.