Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Washington Corozo: "Quiero hacer una gran Libertadores con Cristal, por eso me quedé"

Sporting

Washington Corozo, extremo de Sporting Cristal, dejó en claro cuál es el gran objetivo del plantel y suyo para esta temporada 2021. El ecuatoriano apunta alto para la Copa Libertadores de América 2021.

"Tuve muchas propuestas, pero ahora solo pienso en Cristal y si me quedé es para hacer las cosas de la mejor manera. Para hacer una gran Libertadores y seguir peleando el torneo local. Sabemos que tenemos dos campeonatos muy duros, pero estamos muy preparados porque también queremos dejar el nombre del Perú en alto", detalló el atacante de 22 años.

Corozo también manifestó que se siente muy bien físicamente y que está listo para ser titular. "Creo que estoy bien, me vengo preparando de la mejor manera. Ya estoy apto para ser arrancar de titular, igual estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Hacemos lo que el profe nos pide y creo que estamos muy bien en ese sentido", añadió.

El exjugador de Independiente del Valle no pudo estar en el arranque de la Liga 1 Betsson con Sporting Cristal tras una molestia muscular. Pese a eso pudo jugar un tiempo en el cotejo ante Sport Boys y ahora ya está listo para reaparecer desde el vamos si así lo decide Roberto Mosquera.

El elenco celeste se enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco el próximo lunes 29 de marzo, desde las 3:30 pm. Ambos equipos lideran el grupo B (junto a Sport Huancayo) con seis puntos.