Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

White Spark de Adidas: Las botas preferidas de ‘cracks’ como Lionel Messi, Mohamed Salah y Paul Pogba

A lo largo del 2021, la marca deportiva Adidas ha sorprendido a propios y extraños con sus innovadores diseños de calzado, ropa y accesorios; siendo los artículos de fútbol de los más representativos y llamativos para los hinchas.

Durante la actual temporada, las siluetas de los botines Predator Freak, Copa Sense y “X” han sido los preferidos por los jugadores más destacados a nivel mundial como Paulo Dybala, Paul Pogba, Mohamed Salah y el mismísimo Lionel Messi.

Este pack de calzado fue diseñado pensando en el estilo de juego y característica de cada jugador. La idea es que cada uno de ellos facilite su control del balón, así como mayor precisión al momento de rematar a portería y moverse por todo el campo de juego.

Estas siluetas presentan ahora una versión innovadora como parte del lanzamiento del pack White Spark, que añade a cada una de ellas un patrón de color compuesto por los colores rojo, blanco y gris metalizado que no pasará desapercibido sobre la cancha.

Los 'chimpunes' que componen White Spark son la X Speedflow, la Predator Freak y la Copa Sense. La primera es el botín más ligero de Adidas, diseñado para permitir una explosividad instantánea y aumentar la transmisión de potencia en el terreno de juego, por ello son las preferidas de Leo.

La segunda es una de las botas más icónicas de la marca, diseñada para potenciar el control y toque del balón. La tercera y última es el botín 'clásico', confeccionado de un material que fusiona a la perfección el cuero y Primeknit en busca de la mayor comodidad.

Este pack incluye también unos hermosos guantes blancos que estrenará el capitán de la blanquirroja, Pedro Gallese, en la próxima fecha, donde Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela buscando meterse de nuevo en la pelea por la clasificación a Qatar 2022. Vale recordar que el guardameta nacional fue incluido en la lista de los 20 mejores arqueros del mundo.

Cada una de estas siluetas están disponibles en sus versiones para pasto natural, grass sintético y zapatillas desde este 2 de noviembre en todas las tiendas Adidas a nivel nacional y en www.adidas.pe.