Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena se despide de Godoy Cruz: "Fueron 18 meses maravillosos en este club"

Wilder Cartagena no renovó su contrato y queda libre de Godoy Cruz de Mendoza

Otro peruano que se va del fútbol argentino. El mediocampista defensivo Wilder Cartagena, que se encuentra disputando la Copa América con la Selección Peruana, no continuará en Godoy Cruz.

“Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utileros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia", indicó el exjugador de Alianza Lima en sus redes sociales.

"La verdad que todo este tiempo nos hicieron sentir como en casa, gracias también a toda la hinchada por el apoyo y por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegue al club”, añadió el futbolista peruano.

A inicios del 2020, Cartagena dejó Alianza Lima para jugar en el 'Tomba'. En el conjunto mendocino, 'Carta' jugó 18 partidos y anotó tres goles, algo a considerar por su posición en el terreno de juego. Cabe señalar que Wilder estuvo cerca de firmar por el Olmedo de Ecuador hace seis meses; sin embargo, decidió quedarse en Godoy Cruz para luchar la titularidad.

“Me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa que me toco pasar aquí, con algunos momentos complicados, pero con la tranquilidad que siempre di todo por el club. Siempre seguiré al ‘Tomba’ donde quiera que esté, como un hincha más”, cerró el mediocampista nacional.