Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena sobre designación de Juan Reynoso: "Sé que está capacitado para hacer las cosas bien en la selección"

El volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, se refirió a la llegada de Juan Reynoso como nuevo DT de la 'Blanquirroja'

Juan Reynoso fue oficializado en la jornada de ayer, miércoles 3 de agosto, como nuevo director técnico de la Selección Peruana de Fútbol. El 'Cabezón' tiene el gran desafío de reemplazar a Ricardo Gareca, quien en 7 años de trabajo supo devolver a la 'Bicolor' a una Copa del Mundo tras 36 años de larga espera.

Uno de los habituales convocados a la selección, Wilder Cartagena, se expresó sobre esta designación del exestratega de Cruz Azul a la 'Blanquirroja'. "Primero que todo, darle la bienvenida al profesor Juan Reynoso. A pesar de que nunca me dirigió, sé que está muy capacitado para hacer bien las cosas", detalló el volante a Radio Ovación.

El nuevo refuerzo del Orlando City, club donde Pedro Gallese es capitán y referente, espera seguir siendo considerado por Reynoso. Como es sabido, 'Carta' fue parte del grupo selecto que disputó el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, fue incluido en las nóminas de los últimos dos procesos clasificatorios.

La primera convocatoria oficial del también extécnico de Melgar y Universitario será para el encuentro amistoso ante México, pactado para el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos.