Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Willkommen, Matías: LASK Linz da la bienvenida a Succar

Succar

El delantero peruano Matías Succar es, oficialmente, nuevo jugador del LASK Linz de la Bundesliga de Austria. El exariete del Deportivo Municipal se encontraba entrenando con el conjunto de Austria, esperando la firma de su nuevo contrato.

En página web oficial, el LASK detalló lo siguiente. "El primer traspaso de Año Nuevo de los Linzer está cerrado: Matías Succar se muda a Austria. Para el joven de 21 años, cambiarse a LASK es un sueño hecho realidad".

Jürgen Werner, vicepresidente de la institución austriaca detalló que "tras un análisis exhaustivo sobre el jugador y su desempeño, decidieron comprometerse". "Matías mostró un fuerte desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020", agregó.

Asimismo, Deportivo Municipal, exclub de Succar, se inmiscuyó en el posteo oficial de Twitter del LASK Linz, donde presentaban al jugador.

"Buena suerte, Matías Succar. Empezarás un nuevo camino en un grandioso club europeo y sabemos que harás un gran trabajo con el LASK Linz", colocó la cuenta de Twitter del conjunto edil.

"Luego de 5 años donde aprendí, crecí y disfruté un montón, hoy toca despedirme de mi querido 'Muni'. Y no quiero hacerlo sin antes agradecerle al club y a cada una de las personas con las que me tocó trabajar", expresó ayer el jugador nacional.