Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmer Aguirre, figura de Alianza Lima ante USMP: "Feliz por el doblete, pero mi objetivo es ganarme el puesto"

El 'Zorrito' se despachó con un doblete en la goleada 5-0 de Alianza Lima a la U. San Martín. Asimismo, Kenji Aparicio, asistente técnico, se refirió a esta importante victoria

Hace más de un mes que no marcaba; ayer, anotó dos tantos y se convirtió en una de las figuras del encuentro. Wilmer Aguirre aprovechó la ausencia de Hernán Barcos por suspensión y lo demostró con fútbol y goles.

"Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento. Hace tiempo no marcaba un doblete, feliz por eso y buscar ganarme el puesto", manifestó el 'Zorrito' tras el término del encuentro.

"Tratar de moverme arriba y aprovechar mi velocidad y las oportunidades que se me pueden dar, hoy se nos dio", amplió el experimentado delantero, quien abrió el marcador a los 8' y lo selló a los 65'.

Finalmente, indicó que lo dificil será mantener este gran nivel mostrado con Guillermo Salas en el banquillo, quien lleva 3 victorias en 3 encuentros disputados.

"Sabíamos que sería complicado, salimos con todo y eso es lo que refleja el trabajo de la semana. Era lo que estábamos buscando, sabiendo que era el primer partido de la fecha, nos vamos a dormir tranquilos pero tenemos que ganar todos los partidos para pelear el título. No hay margen de error", sentenció Aguirre.

La palabra de Kenji Aparicio, quien reemplazó a Salas ante USMP

"Es un bonito dolor de cabeza, pensar en que todos están en un buen nivel, todos los jugadores responden de gran forma y eso esperamos que la competencia interna sea buena y ayude a levantar en lo colectivo", manifestó el asistente técnico de Alianza en rueda de prensa.

"El pensamiento de todo el grupo es el mismo, tener tranquilidad. Para poder analizar las cosas que se están haciendo bien, lo que hay que corregir. Ir partido a partido y ver al final dónde vamos terminando", amplió.

"El objetivo nos lo planteamos partido a partido, no pensamos más allá. Estamos pensando en César Vallejo, ir a Trujillo para hacer un buen partido. Buscamos mantener un equilibrio en eso, buscar los resultados pero también cuidando las formas, es algo que el hincha pide y estamos de acuerdo con eso", sentenció Aparicio.