Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmer Aguirre: "He prendido velas para poder llegar a Alianza Lima en este 2021"

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre supo ser el jugador más destacado de Alianza Lima en una Copa Libertadores de América. El 'Zorrito' será recordado por siempre tras su inolvidable hat-trick a Estudiantes de la Plata, vigente campeón de la Copa en ese 2010.

En estos momentos, Alianza sigue en búsqueda de algunos jugadores para cerrar el plantel 2021 de cara al ascenso a la Liga 1 Movistar 2022. Al respecto, Aguirre habló de la opción de retornar a la que fue su casa por muchos años.

“No he tenido ninguna conversación con nadie de Alianza Lima, pero siempre me ilusiono con esa posibilidad de regresar a casa. Por lo pronto, ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta al club, ojalá se dé porque sería algo espectacular", manifestó a Radio Ovación.

El delantero de 37 años no juega un partido oficial con el conjunto 'Íntimo' desde el año 2014. Espera tener su última gran oportunidad de retirarse con el equipo de sus amores.

"Si se da la posibilidad de regresar a Alianza, para mí el tema económico es lo de menos. Lo mío va más por amor al club, a la camiseta, al escudo y a las ganas que tengo de volver a mi casa. Sé que Segunda es difícil, pero podemos hacer algo para que el paso de Alianza por Liga 2 sea súper fugaz", detalló.

Wilmer Aguirre disputó la Liga 2 durante el 2020. Lo hizo defendiendo la camiseta de Pirata FC, donde cerró una buena campaña anotando tres goles en los últimos cuatro partidos.

“Me encuentro entrenando por mi cuenta en Pisco y me siento bien. Nunca dejé de entrenar, principalmente tomando en cuenta que, a esta edad, uno tiene que seguir entrenando", sentenció. ¿El 'Zorro' dejará su última huella en Matute?