Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmer Aguirre: "No pienso en el retiro o en la renovación con Alianza Lima, quiero luchar por otro título"

Wilmer Aguirre espera seguir convirtiendo goles en el equipo de sus amores; asimismo, se refirió a la continuidad de Guillermo Salas al mando de Alianza Lima

El pasado lunes 26, Alianza Lima apabulló a la Universidad San Martín por 5-0 en Matute. Una de las grandes figuras de este choque fue Wilmer Aguirre. A sus 39 años, el 'Zorrito' sigue vigente y lo demostró con un doblete. El rápido atacante se refirió a lo que vive actualmente y dijo que no está pendiente de su renovación.

"Por ahora no pienso en la renovación, estoy enfocado en lo que queda del año y después se verá si se renueva o no. No tengo dudas, yo todavía no pienso en el retiro y sería lindo buscar otro título. Estamos hoy en día enfocados en jugar una final y, momentáneamente, nos sentimos punteros, hay que seguir así. El grupo está bien y muy unido", sostuvo Aguirre a Willax Deportes.

Además, indicó que la continuidad de Guillermo Salas al mando de los victorianos es más que merecida. "Sabemos que ‘Chicho’ está haciendo las cosas bien. Está preparado para esto y ya lo demostró con Alianza en el 2020".

Alianza Lima confirmó a 'Chicho' Salas hasta final de temporada

Mediante un comunicado oficial, Alianza Lima oficializó que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del conjunto 'íntimo' hasta final de temporada.

"El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada", detalla la primera parte del texto. +

"Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional", amplían al respecto.

Partidos que le quedan a Alianza Lima

Fecha 14: UCV (V)
Día: Martes 04/10
Hora: 8:00 pm.
Estadio: Mansiche

Fecha 15: Deportivo Municipal (L)
Día: Sábado 08/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 16: Cienciano (V)
Día: Domingo 16/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Fecha 17: Binacional (L)
Día: Miércoles 19/10
Hora: 7:30 pm.
Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 18: Ayacucho FC (V)
Día: Sábado 22/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Ciudad de Cumaná

Fecha 19: ADT (L)
Programación por definir.