Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilmer Aguirre sobre 'Chicho' Salas: "Quiere un equipo intenso y hemos podido entender rápidamente su idea"

El experimentado delantero de Alianza Lima respaldó a Guillermo Salas, quien lleva dos victorias en dos partidos jugados desde que asumió el interinato

La victoria de Alianza Lima frente a FBC Melgar, el pasado 21 de septiembre, aumentó el gran ánimo en la interna del club 'íntimo'. Uno de los futbolistas más experimentados del plantel como Wilmer Aguirre se refirió al triunfo 2-0 ante el 'Dominó'.

"Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así, gracias a Dios encontramos rápido los dos goles, que nos mantuvo más tranquilos pero igual Melgar hizo un buen partido, descoordinaciones de ellos les costaron los goles pero el partido fue muy intenso y nosotros nos quedamos con el triunfo, que lo necesitábamos urgente para meternos arriba. La unión del grupo se reflejó el día de ayer", sostuvo el 'Zorrito'.

"Melgar es de los que mejor juega en el torneo local y sabíamos que teníamos que asfixiarlo. No esperábamos los goles tan temprano pero era la idea de 'Chicho'. Estamos contentos con eso, vamos entendiendo lo que 'Chicho' quiere. Si jugamos en casa con ese ritmo, podemos llevarnos siempre un resultado favorable", amplió.

Ante la suspensiones de Hernán Barcos y Arley Rodríguez, sumado a la baja de Jefferson Farfán, hacen que el rápido delantero de Alianza sea una de las grandes posibilidades para enfrentar a la U. San Martín, el próximo lunes 26 de septiembre.

"No sé qué es lo que tenga pensado 'Chicho' pero si me toca estar voy a hacer lo mejor las cosas, siempre me preparo para eso. Si me dan la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, ojalá pueda jugar y hacer gol", indicó al respecto.

Finalmente, respaldó la idea de Salas, quien no podrá estar en el banco ante los 'Santos' tras ver la cartulina roja ante el cuadro arequipeño.

"Todo técnico tiene su diferente forma de jugar. 'Chicho' tiene la propia y hoy en día tratamos de hacer lo que él quiere, que el equipo sea intenso y hemos podido entender rápidamente la idea de él. Sí podría decir que hay un cambio por la idea de juego que tiene el 'Chicho'", sentenció.