Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Xavi Hernández: “Barcelona no puede permitirse otra temporada sin ganar títulos”

El entrenador del conjunto blaugrana fue sincero y dejó en claro que su equipo debe mejorar para levantar un trofeo la próxima temporada

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, mostró su preocupación y manifestó que su equipo debe restructurarse tras una dura temporada en la que no levantaron ningún título nacional o internacional

“Para la próxima temporada necesitamos mejorar mucho, más allá de que mostramos una mejoría importante desde noviembre”, indicó el estratega catalán, quien llegó al conjunto ‘culé’ cuando se ubicaba en el noveno puesto.

"Estamos reconstruyendo el equipo. Tenemos un plan, desde luego, y necesitamos ser competitivos la próxima temporada. No podemos permitir otra temporada sin ganar títulos", añadió Hernández, quien se encuentra de gira en Sidney, Australia, junto al equipo blaugrana.

¿Llegará Robert Lewandowski para la temporada 2022/23?

Xavi reconoció que el posible arribo del polaco para la próxima temporada es una alternativa latente; sin embargo, no será sencillo, pues debe llegar a un acuerdo con Bayern Munich.

"Es una de las opciones, de las posibilidades. Lo ha dicho él mismo, que se quiere marchar. Hay unas negociaciones de por medio, tiene contrato. No será fácil negociar siendo el Bayern, pero es una de las opciones, sí", declaró en rueda de prensa.

Robert Lewandowski, máximo goleador de la Bundesliga y del conjunto bávaro en la temporada, mantiene un año más de contrato con el vigente campeón alemán. ¿Se cumplirá su deseo de jugar en el Camp Nou?