Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Xavi Hernández confiesa que rechazó ser asistente técnico de Tité en la Selección Brasileña

Xavi Hernández, nuevo estratega del FC Barcelona, manifestó en conferencia de prensa que rechazó ser asistente técnico de Tite en Brasil

El día de ayer, Xavi Hernández fue presentado como flamante director técnico del FC Barcelona, en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman.

El excrack 'Culé' confirmó que Tite, seleccionador de Brasil, junto a su comando técnico, lo invitaron a formar parte del equipo de trabajo del 'Scratch', que lidera cómodamente las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Sí que es cierto que hablé con Brasil. La idea era ayudar a Tite y coger al equipo después del Mundial. Mi ilusión era venir al Barça. Me siento preparado, con mucha confianza. Siento que es el momento", sostuvo Xavi.

En su momento, el extécnico del Corinthians indicó lo siguiente sobre el catalán. "¿Xavi? Sí, le hemos invitado a trabajar con nosotros"; no obstante, en dicho momento Hernández prefirió renovar su vínculo con el Al Sadd de Qatar, club con el que consiguió siete títulos con el cuadro de Medio Oriente.