Url copiado

Ya tienen fecha: LaLiga vuelve a las competencias el 11 de junio

El primer encuentro a disputarse será el del Real Betis vs. el Sevilla el jueves 11 de junio

FOTO 1 de 1
Ya tienen fecha: LaLiga vuelve a las competencias el 11 de junio
Publicado 29 de Mayo de 2020

Una torneo más que ya tiene fecha de retorno. Se trata de LaLiga que el día de hoy confirmó  que el 11 de junio retomará  las competencias, tal y como lo conversaron en su última reunión. Luego de casi tres meses de para, el campeonato español estará de regreso y el primer encuentro a jugarse será  el del Real Betis contra el Sevilla. 


Fueron las mismas autoridades que por medio de un comunicaron anunciaron que el reinicio de LaLiga será  el 11 de junio y que culminará  el 19 julio, pero aclarando que todo dependerá  de la evolución de la pandemia del COVID-19. 


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado, en el seno del Grupo de Contacto que conforman junto al Consejo Superior de Deportes (CSD), el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio”, es lo informado en el comunicado. 


“En el encuentro han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui. El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias”


Añade tu comentario
Lo último