Url copiado

"Hicimos un gran partido. Los 90 minutos los corrimos a muerte", dijo Yoshimar Yotún tras la victoria de Perú sobre Brasil

FOTO 1 de 1
Publicado 11 de Septiembre de 2019

Fue uno de los puntos más altos en rendimiento tras el partido, además de ser uno de los protagonistas del gol con el que Perú derrotó a Brasil en Los Ángeles. Yoshimar Yotún volvió al equipo titular tras cumplir – ante Ecuador – su fecha de suspensión y lo hizo en gran forma. Tras el encuentro, el volante habló para Movistar Deportes en zona mixta.

“Vimos un equipo compacto, muy agresivo e intenso. Pudimos concretar la ocasión que tuvimos de pelota parada. Lo que me pide el ‘profe’ es manejar el mediocampo con Renato (Tapia) y Pedro (Aquino) para tratar de darle fluidez al juego”, declaró el jugador que actualmente milita en Cruz Azul de México.

“Hicimos un gran partido. Cuando no tuvimos la pelota fuimos agresivos para recuperarla y cuando la tuvimos paciencia para manejarla. Arrancamos bien, juntándonos para hacer varias asociaciones. Los 90 minutos los corrimos a muerte”, añadió.

Cuando faltaban pocos minutos para el final, ejecutó con mucha calidad un tiro libre cerca al área, que terminó en la cabeza de Luis Abram para romper el empate. Sobre la ejecución, dijo que “mi idea fue pegarle al arco. Estaba conversando con Cueva, me tenía bastante confianza, pero no se dio y traté de que sea un balón que se puede meter solo si no la toca nadie”.

Justamente sobre el zaguero de Vélez Sarfield, Yotún manifestó que “es un gran jugador. He jugado con él en Cristal, lo conozco desde chico y la verdad es que estoy muy feliz de que haya metido su primer gol con la selección.

Añade tu comentario
Lo último