Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yoshimar Yotún sobre Percy Liza: "Es un crack, es el futuro de Sporting Cristal y de la selección"

El experimentado mediocampista se refirió a Percy Liza, quien le dio el triunfo a Sporting Cristal ante la USMP el pasado 21 de agosto

El pasado domingo 21, Sporting Cristal derrotó 2-1 a la U. San Martín por la octava jornada del Torneo Clausura. Pese a iniciar abajo en el marcador, los goles de Diego Buonanotte y Percy Liza, quien anotó a los 90'+4, permitieron a la escuadra de Roberto Mosquera alcanzar el liderato del Clausura.

Para Yoshimar Yotún, referente del conjunto 'rimense', Cristal sacó un gran resultado ante un equipo duro como la USMP, quien a los 30' se puso adelante tras el tanto de Alexis Rojas.

"Un gol al último minuto, con todo lo que estaba pasado porque ellos también tuvieron sus ocasiones, pero nosotros nos vamos muy feliz por el triunfo. Siempre hay cosas por mejorar, pero tenemos los 3 puntos y eso es importante", sostuvo 'Yoshi' a América Deportes.

Además, se pronunció sobre Percy Liza, quien marcó el tanto que le permitió a Cristal llevarse una nueva victoria en el Clausura.

"Percy es un crack. Es el futuro de Sporting Cristal y del Perú porque tiene muchas condiciones y todo para triunfar. Es importante para él marca un gol que le dé la victoria al equipo y para que vuelva a retomar esa confianza, que en algún momento la tuvo".

Finalmente, habló de la posibilidad de seguir en la Selección Peruana, quien ahora comanda Juan Reynoso, su extécnico en Cruz Azul. "Si el 'profe' lo plantea, los entrenamientos tendrían que ser directamente allá. No sé si es una ventaja, pero podemos llevar algunos partidos ahí como lo hizo Chile en su momento, y depende del 'profe' y los convocados tratar de adaptarnos", sentenció.