Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección Peruana: Yoshimar Yotún y Marcos López no trabajaron a la par del grupo

A 4 días para el Perú vs Australia, Yoshimar Yotún y Marcos López trabajaron de manera diferenciada en la última sesión de entrenamientos en la Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol sigue con sus trabajos en Barcelona en la previa del encuentro de repechaje que afrontará ante Australia.

Ricardo Gareca, quien estuvo presente en la victoria de los 'Socceroos' ante Emiratos Árabes Unidos, sigue preparando el posible XI que afrontará el decisivo partido del 13 de junio.

A solo un día del vuelo a Doha, la 'Blanquirroja' realizó trabajos de definición en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Las grandes ausencias fueron Yoshimar Yotún y Marcos López, quienes realizaron labores diferenciadas.

El mediocampista de Sporting Cristal y el lateral izquierdo del San José Earthquakes realizaron una rutina de ejercicios en el gimnasio. 'Yoshi' presenta una ligera sobrecarga muscular, mientras que López salió sentido en el último amistoso ante los 'Kiwis'. Este último es una de las dudas para el cotejo ante Australia.

El viernes 10, Perú seguirá con los entrenamientos desde las 8:00 a.m (horario español), previo al viaje a Qatar. El vuelo está programado para las 12:00 p.m de Barcelona.