Url copiado

"Zinedine Zidane es un desagradecido con Bale"

FOTO 1 de 1
Publicado 21 de Julio de 2019

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se pronunció fuerte y claro tras las declaraciones que realizó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, donde afirmó que el galés no continuará más en el club español y que se está negociando su pase con otro club.

Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje. Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”, declaró Barnett para el diario AS.

Por otro lado, también se refirió sobre el técnico del Real Madrid y aseguró que es un “desagradecido” con Gareth Bale. “Zidane es un desagradecido con Bale”, expresó el agente tras las palabras del francés.

Cabe recordar que, Zinedine Zidane afirmó que si el galés se va mañana del club, sería mejor. “Si se puede ir mañana, mejor. No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación”.

Añade tu comentario
Lo último