Url copiado

Florentino Pérez a Zinedine Zidane en su presentación: "Tu pasión por el Real Madrid te vuelve a unir al mejor club del mundo" (VIDEOS)

El francés asumirá la dirección técnica del equipo ante los malos resultados de Lopetegui y Solari

FOTO 1 de 1
Florentino Pérez a Zinedine Zidane en su presentación:
Publicado 11 de Marzo de 2019

Volvió antes de lo esperado. Uno de los momentos más críticos de los últimos años en el Real Madrid ameritó que se tomen medidas extraordinarias para tratar de salvar el año. La primera de ellas, tomada por el – cuestionadísimo – presidente Florentino Pérez, fue volver a contactar a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo. Justamente fue el directivo quien tomó la palabra en la presentación del francés.

Tu pasión por el Real Madrid te vuelve a unir al destino de nuestro club, el mejor del mundo. Asumes la responsabilidad como entrenador en un momento de especial dificultad. Si hoy vuelves a estar con nosotros, es porque amas a este escudo y todo lo que representa para millones de aficionados”, manifestó Pérez.


Ante ello, ‘Zizou’ respondió diciendo que “tiene buenas sensaciones y estoy contento de volver a trabajar con este gran club y esta gran plantilla. Mi ambición, la ilusión que tengo de volver entrenar y lo que tengo dentro para este club nadie me lo va a quitar. Voy a meter todo lo que tengo para volver a hacer que el equipo vaya mejor. Estoy aquí porque quiero mucho a este club”.


Como se recuerda, Zidane regresa a la ‘Casa Blanca’ tras su salida a finales de la temporada pasada y habiendo conseguido uno de los logros más importantes en la historia moderna del club: alzarse como campeón en tres Champions Leagues consecutivas. Ante esto, Florentino contrató a Julen Lopetegui, quien por entonces dirigía a la selección española previo al Mundial, por lo que también se le cuestionó al presidente.

La seguidilla de muy malos resultados, que lapidaron prontamente las aspiraciones a ganar La Liga, terminaron con la destitución del entrenador español. En su reemplazo entró Santiago Solari, argentino que trabajaba en el club. Pero la eliminación en octavos de final de la Champions League, perdiendo 1-4 en el Santiago Bernabéu con el Ajax y caer en dos clásicos consecutivos (uno que terminó con la eliminación de la Copa del Rey y el otro alejándolos de la punta en la tabla de posiciones), acabó por recurrir al que, esperan en Madrid, sea el remedio para todos sus males.

Añade tu comentario
Lo último