Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Z. Zidane: "Queremos al Real Madrid en la próxima Champions League"

Zinedine Zidane evitó la polémica con Aleksander Čeferin y confirmó que tanto él como sus jugadores quieren participar en la próxima edición de la UEFA Champions League

Zidane ofreció este lunes 26 una conferencia de prensa previo al trascendental duelo que disputará el Real Madrid ante el Chelsea. Este partido es válido por la ida de las semifinales de la Champions League y se jugará en el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas.

"Es el más difícil porque es el siguiente. La Champions es especial, pero hemos tenido otros muy importantes. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido. Competir, que es lo más importante para nosotros", indicó el francés sobre el duelo ante el Chelsea.

"Es una semifinal, va a ser complicada. Pero no creo que el Chelsea vaya a encerrarse. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Debemos estar concentrados y, a la hora de crear ocasiones, debemos tener nuestra mejor versión para hacer daño al Chelsea", agregó al respecto.

Cuando le consultaron sobre alguna posible sanción de la UEFA al Real Madrid por presidir la creación de la Superliga Europea, Zidane manifestó lo siguiente.

"Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho, que si el próximo año no vamos a estar. Lo que hay que estar es pendientes del partido de mañana. Como no lo controlamos, se va a hablar mucho. Mi opinión es que queremos ver al Madrid en la próxima Champions", sentenció 'Zizou'.