Url copiado

Zinedine Zidane habló sobre James, la lesión de Asensio y la posible llegada de Pogba (VIDEOS)

FOTO 1 de 1
Zinedine Zidane habló sobre James, la lesión de Asensio y la posible llegada de Pogba (VIDEOS)
Publicado 26 de Julio de 2019

Real Madrid juega esta noche, a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana), contra el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la International Champions Cup. En la previa del encuentro, el entrenador Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa sobre su plantel.

Una de las consultas fue sobre el destino del colombiano James Rodríguez. El volante sudamericano parece no tener espacio en la ‘Casa Blanca’ y estaría en negociaciones con el Atlético, que justamente será rival de esta noche. “El asunto de James Rodríguez es asunto del club. Es entre ellos (el presidente y el jugador), no mío”, manifestó.

La lesión de Marco Asensio, quien estará fuera de las canchas hasta el 2020, golpeó duramente al Real. “No cambia nada. Ustedes piensan que estoy pensando en el jugador que va a reemplazar a Marco Asensio. Estamos decepcionados y tocados con su lesión, pero tenemos que pensar en el partido de mañana, volveremos a casa y veremos lo que va a pasar. Tenemos una plantilla y es la que tenemos aquí”, agregó.

“Nosotros estamos trabajando aquí con los jugadores. Después volvemos a Madrid y pensamos en el primer partido de Liga. Tengo mis jugadores aquí. Punto final”, respondió algo incómodo ante la pregunta sobre una eventual contratación del volante francés Paul Pogba.

Añade tu comentario
Lo último