Url copiado

Para Zinedine Zidane, los dos goles que le hicieron al Real Madrid "son de risa" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Para Zinedine Zidane, los dos goles que le hicieron al Real Madrid
Publicado 02 de Octubre de 2019

Ayer el Real Madrid jugó uno de los primeros tiempos más flojos que se le ha visto en el último tiempo. Cuando todo pintaba para que pudieran sumar sus primeros tres puntos en esta Champions League enfrentando al – débil sobre el papel – Brujas de Bélgica, se fueron al descanso de aquel partido por el resultado 0-2 en contra, algo que enfureció a más de uno en el Santiago Bernabéu, escenario del encuentro.

Más que por el resultado, la molestia radicó en cómo llegaron los goles del delantero nigeriano Emmanuel Dennis. “Los dos goles que nos metieron es de risa. Nada más. Puede pasar lo que pasó en la primera parte del partido, pero nosotros sabemos lo que es la Champions y que debíamos por lo menos intentar tres puntos”, explicó el francés.

Para fortuna de la ‘Casa Blanca’, el segundo tiempo fue otra historia y pudieron – por lo menos – igualar el marcador para evitar sumar su segunda derrota consecutiva en el torneo, luego de la goleada sufrida en París por el PSG. “El segundo tiempo cambio todo, pudimos empatar y llevarnos un punto”, finalizó ‘Zizou’ en conferencia de prensa.

Otro que también se expresó al respecto fue Casemiro. El volante, autor del gol del emptate, mostró su malestar tras el encuentro. “Si nos llegan dos veces a portería y nos meten dos goles, es complicado. Sobre todo contra un equipo que se metió atrás y que arriba tiene jugadores muy rápidos. Siempre intentamos hacer lo mejor, no vamos a pedir perdón por eso”, manifestó.

“Sabemos que (Hazard) es top 5 del mundo y claro que siempre queremos mucho de él. Creo que está intentando, está trabajando y cogiendo el ritmo de Real Madrid y poco a poco saldrá adelante”, finalizó sobre su nuevo compañero, el belga Eden Hazard, recientemente fichado por el Real.

Añade tu comentario
Lo último