Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zlatan Ibrahimovic 'dispara' contra EA Sports por usar su imagen

Zlatan Ibrahimovic

Si hay un jugador que sea un crack dentro y fuera de las canchas, ese es Zlatan Ibrahimovic. El delantero del AC Milan se ha caracterizado siempre por su gran juego y sus controversiales declaraciones. Esta vez, una de ellas no podía pasar desapercibida, tratándose aún más de un videojuego tan popular.

El popular 'Ibra' publicó esta mañana en sus redes sociales un tweet presentando su fastidio hacia EA Sports FIFA. Según mencionó, se encuentra molesto debido a que están utilizando su nombre y cara en el juego, sin antes haberle dado permiso alguno para ello.

Zlatan considera que alguien está obteniendo ganancias del uso de su imagen desde ya hace muchos años. El sueco no se quedará de brazos cruzados y empezará una investigación para dar con quien anda detrás del tema. ¿Será que habrá llegado a su fin la 'era Zlatan' en el FIFA?

“¿Quién dio permiso a EA Sports FIFA para usar mi nombre y mi cara? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y si lo estoy, fui puesto allí sin ningún conocimiento real a través de alguna maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o Fifpro para que ganara dinero usándome. Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar”, sentenció el ariete sueco.
Recordemos que 'Ibra' será una baja importantísima para el AC Milan tras confirmarse su lesión. El delantero estará ausente por tres semanas luego de que el parte médico indicara su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.