Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zlatan Ibrahimovic: "Messi es un grande, lo prefiero sobre Cristiano, pero el Balón de Oro debió ser para Lewandowski"

Para el 'crack' sueco Zlatan Ibrahimovic, esta última edición del Balón de Oro debió ser otorgado a Robert Lewandowski y no a Lionel Messi

Palabra autorizada. Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, habló sobre el veredicto final respecto al Balón de Oro 2021. Para el ariete sueco, este premio debió ser entregado al polaco Robert Lewandowski. Aún así, le dedicó algunas palabras de respaldo al astro argentino Lionel Messi.

"Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos grandes. Prefiero a Leo porque jugamos juntos y sé perfectamente que él respira fútbol, pero el que se merecía este nuevo Balón de Oro es Robert Lewandowski", manifestó el jugador del AC Milán.

Asimismo, respecto a otra estrella mundial como Kylian Mbappe, 'Ibra' confesó que habló con él y también con los directivos del PSG, club donde logró todo tipo de títulos domésticos.

"Sí, es cierto que hablé con él. Mbappé necesita otro tipo de ambiente, una estructura futbolística mejor constituida. Por ejemplo, lo vería bien en el Real Madrid. Pero luego hablé con el presidente del Paris y le dije que no lo venda", detalló el sueco.

Zlatan, a corazón abierto: habló de su futuro inmediato

Finalmente, el exjugador de LA Galaxy de la Mayor League Soccer manifestó que, a diferencia de antes, el futuro lo asusta. "La verdad que pensar en lo que sucederá en el futuro me aterra un poco. Tengo 40 años y algo de ansiedad se ha asentado en mi".

"No sé si seré entrenador más adelante, es demasiado estresante. Quiero hacer algo que me de adrenalina. Por ahora, seguiré como delantero. Quiero competir por el Scudetto de la Serie A e ir a la Copa Mundial de Qatar 2022", sentenció Zlatan.