Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Una más de Zlatan: Ibrahimovic regaló un PS5 a cada jugador del AC Milan

No, no se trata de alguna broma o del filtro de Instagram. Zlatan Ibrahimovic regaló un PlayStation 5 a cada uno de sus compañeros del AC Milan. El sueco decidió adelantarse tras la feroz venta de la consola, que se encuentra agotada en diversas partes del mundo.

La PS5 es, sin duda, la moda más grande a nivel videojuegos. 'Ibra' no dudó en obsequiarle a cada integrante del plantel una consola. Todos le agradecieron el gran gesto al histórico delantero, quien además es el actual líder futbolístico del cuadro 'Rossonero'.

Por supuesto, el vestuario completo compartió el obsequio en redes sociales, para agradecer al ariete y demostrar su felicidad. Varios jugadores como Rafael Leao, Mateo Musacchio, Samu Castillejos, entre otros le dedicaron historias de Instagram a Zlatan.

En dichas redes, un gran número de usuarios hablaron y dieron su punto de vista sobre la bondadosa acción del exjugador del Barcelona, Juventus, PSG, entre otros. Varios destacaron el gesto; otros, lo criticaron pues se quedaron -en parte- sin la opción de adquirir su consola en Italia.

El plantel del actual puntero de la Serie A de Italia tendrá la oportunidad de disfrutar a la más alta resolución juegos como FIFA 21, Spiderman, NBA, Assassin's Creed, entre muchos otros títulos. Pero no deberán relajarse tanto. Milan se enfrentará al Napoli de 'Rino' Gattuso en el San Paolo por la fecha 8 del 'Calcio' italiano.