Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Zlatan Ibrahimovic y su doblete al Inter a sus 39 años de edad

Zlatan

Zlatan es como el vino. El delantero sueco de 39 años sigue dando la hora en la Serie A de Italia. Hoy, en el 'Derby de la Madonina', Ibrahimovic le marcó un doblete al Inter y el AC Milan se llevó el clásico por 2-1.

'Ibra' marcó por duplicado en 4 minutos: a los 12' puso el primero tras un rebote que le quedó de un penal fallido. El segundo, fue gracias a una gran jugada colectiva entre Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y el ariete sueco, que no perdonó la valla de Samir Handanovic.

El exatacante del PSG, Barcelona, entre otros, sigue brillando tras su vuelta a Italia desde la MLS, donde se cansó de anotar goles. "Este animal no puede ser domado", fue la descripción que colocó Zlatan en un video suyo, donde se encontraba entrenando por su cuenta tras su positivo al COVID-19.

Pese a la enfermedad, Ibrahimovic volvió más fuerte que nunca y así lo demuestra en uno de los clásicos más disputados en el fútbol mundial.

De esta manera, el cuadro 'rossonero' suma puntaje perfecto de doce puntos y se ubica como el único líder de la Serie A.