Url copiado

Zulia FC presenta inconvenientes para el partido contra Sporting Cristal en Lima por la Copa Sudamericana

Sporting Cristal y Zulia FC por la Copa Sudamericana el martes 30 de julio en Lima

FOTO 1 de 1
Zulia FC presenta inconvenientes para el partido contra Sporting Cristal en Lima por la Copa Sudamericana
Publicado 11 de Julio de 2019

Sporting Cristal ya conoce a su rival para la siguiente fecha de la Copa Sudamericana. Zulia FC, será el equipo con el que chocará el plantel rimense, pero al parecer el partido que se jugará en Lima podría no jugarse, esto se debe a que el equipo venezolano aún no cuenta con la visa para sus jugadores.

Por medio de un comunicado emitido por Zulia FC a través de su cuenta oficial de twiitter, se supo que el equipo de Venezuela aún no ha recibido respuesta por parte de las autoridades de Perú, para que se habiliten las visas para sus jugadores y comando técnico.

Nuestro club ha realizado desde hace semanas varias visitas a su Consulado General en Caracas, múltiples comunicaciones por escrito al Consulado, a la Cancillería del Perú y a la Federación Peruana de Fútbol, sin aún haber recibido siguiera respuesta para la emisión de los visado de nuestros jugadores y cuerpo técnico”, se puede leer en el comunicado.


Por otro lado, en el comunicado informan que Sporting Cristal ya cuenta con la visa para sus jugadores y comando técnico para el encuentro de ida que se disputará el 23 de julio a las 3:00 pm en el estadio José Encarnación Romero.

Añade tu comentario
Lo último