Url copiado

¡Finalistas! Orlando City de Pedro Gallese jugará la final de la MLS Is Back contra el Portland Timbers de Andy Polo (VIDEO)

FOTO 1 de 1
¡Finalistas! Orlando City de Pedro Gallese jugará la final de la MLS Is Back contra el Portland Timbers de Andy Polo (VIDEO)
Publicado 06 de Agosto de 2020

El triunfo por 3-1 del Orlando City sobre el Minnesota United por las semifinales de la MLS Is Back terminó dándole el segundo boleto para la definición del fútbol estadounidense al equipo de Pedro Gallese. El portero peruano, titular en su equipo, se enfrentará este martes 11 de agosto contra el Portland Timbers de Andy Polo, compatriota y compañero de selección.


Dos golazos del portugués Nani, en tan solo seis minutos (a los minutos 36 y 42), y un gol de Benji Michel casi en la última jugada del partido terminaron pordecretar el pase del equipo morado a la definición de la MLS. Mientras que Mason Toye, a los 83 minutos marcó el descuento transitorio que le dio más emoción al final del encuentro.



Por parte del Portland Timbers, el pasado miércoles 5 derrotó al Philadelphia Union con presencia del delantero peruano Andy Polo desde los 11 minutos del segundo tiempo ingresando al encuentro desde el banco de suplentes en reemplazo Marvin Loria.

Añade tu comentario
Lo último